fbpx
Por favor, comprueba las edades de los niños
Habitación 1
Edad de los niños
Habitación 2
Edad de los niños
Habitación 3
Edad de los niños
Habitación 4
Edad de los niños
Habitación 5
Edad de los niños

Políticas de Reservaciones

 

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

### Políticas de Reservación:

1.- Las reservaciones a través de nuestro sitio Web solo será válida con 72 horas de anticipación, en caso de que la reservación se realice en un lapso menor del tiempo establecido, la disponibilidad deberá ser confirmada por el Hotel mediante una llamada telefónica o por correo electrónico.

2.- Para poder garantizar su estancia es necesario contar con el depósito o transferencia electrónica de la primera noche.

3.- El día de su arribo, el cliente deberá presentar copia impresa de confirmación de la reservación en la recepción del hotel.

Pago en línea
 Si deseas realizar tu reservación en línea, el sitio Web del Hotel Las Palmas Caleta te redireccionará a la plataforma de PayPal para realizar el pago con tarjeta de débito o créido, Visa, Mastercard y American Express.

El cargo que se le hará será el equivalente al de la primera noche de su estancia, a menos que usted indique en nuestro motor de reservaciones pagar la totalidad de su estancia.

Procedimiento para realizar depósitos ó transferencias bancarias


Si su reservación es através de nuestras líneas teléfonicas o por las diferentes redes sociales, se le indicará relaizar los depósitos o transferencias a nuestra cuenta de cheques, información que le será proporcionada una vez que se confirme la disponibilidad de la habitación que usted desea reservar.
Políticas de No arribo: En caso de No Arribo se cobrará una noche de estancia. (Revisar políticas de cancelación)

¡Contáctanos!

Corregidora MZ#22
Caleta de Campos, Mich.
México

Teléfono  753 105 0087
Correo: reservaciones@lasplamascaleta.com

© 2019 Hotel Las Palmas - Caleta de Campos | Bahía Bufadero.
Powered by JS Network Solutions